Sierra de irta que hace falta para ir de senderismo

TROTASENDES BENICALAP EN EL CANAL DEL BENICADELL

Sierra de Irta Si quieres descubrir la belleza de Valencia, no debes perderte la Sierra de Irta. Esta ruta será muy fácil de hacer pero al mismo tiempo es increíblemente hermosa. Mientras caminamos veremos una naturaleza impresionante ya que la vegetación de la Sierra der Irta ofrece mucha variedad. Durante la ruta podremos descubrir restos arqueológicos, como los castillos árabes de Alcalá de Chivert y Santa Magdalena de Pulpis o las torres de vigilancia de Badum y Ebrí.    Como no estamos lejos de la costa, podemos incluso ver algo de vida marítima -¿quizás pueda ver una tortuga mediterránea?

Preferimos que lo reserves por internet. Si no puedes, puedes venir a nuestra oficina durante la semana de 09:00 a 14:00 (por favor, envíanos un correo electrónico con antelación para que podamos confirmar la cita).Reserva online abajo:

El tiempo será bueno el día del viaje. En caso de mal tiempo, el viaje será pospuesto/cancelado o se tomarán precauciones adicionales. (En caso de que no pueda unirse por la cancelación o el aplazamiento de la fecha, se le devolverá el dinero).

TROTASENDES BENICALAP EN LA SIERRA DE IRTA

Reportaje de nuestro viaje de 4 días a la comarca de Els Ports (interior de Castellón) donde hemos explorado algunas de las mejores rutas de senderismo de la zona. También hemos visitado varios pueblos pequeños y encantadores como Castellfort y, por supuesto, la capital de la comarca – Morella.

Cuantos guias para una ruta de senderismo

Continuamos la caminata después del almuerzo, y apreciamos la variedad de flores a lo largo de la caminata. La primavera ya está en plena floración, lo que hace que el senderismo sea especialmente atractivo en esta época. La Sierra de Irta es una de las mejores zonas para realizar este tipo de excursiones, ya que las verdes colinas contrastan con el brillante color púrpura de los lirios y otras flores. Mientras adivinábamos si las nubes, que empezaban a cubrir el cielo, traerían algo de agua o no, iniciamos el descenso. Las vistas aquí se centraban más en el valle.

Como el segundo día todavía prometía algunas precipitaciones, y estaba previsto que se hicieran más caminatas en los días siguientes, optamos por hacer una caminata más corta – el Camí dels Molins en Ares del Maestre, y explorar los pueblos de los alrededores. Después de desayunar en el hotel, fuimos a explorar un poco el Portell de Morella. El pueblo es bastante pequeño, pero aún así merece una visita y fue definitivamente agradable dar un paseo matutino por él. Terminamos en la única tienda/panadería del pueblo para abastecernos de algunos bocadillos para nuestra caminata. A continuación, subimos al monovolumen para iniciar nuestro viaje a Ares. Mientras conducíamos por las carreteras serpenteantes hacia el inicio de la caminata, nos llamó la atención el pueblo de Castellfort. Su posición es bastante impresionante desde lejos, sobresaliendo del valle que lo separa de Portell, así que decidimos parar y echar un vistazo. El pueblo es bastante bonito, como la mayoría de los pueblos de la región. En un momento del viaje, Luke llegó a preguntar si había algún pueblo que no fuera bonito en esta región. Es una pregunta legítima, ya que casi todos los pueblos de aquí tienen un toque de encanto propio y merecen una visita.

Por lis senderos que la maleza oculta

TROTASENDES BENICALAP EN EL MONTCABRER

Somos Ana y Miguel, una pareja aragonesa apasionada por los viajes y el turismo. Nos encanta conocer a fondo los lugares que visitamos, pero la verdad es que en nuestras últimas vacaciones, fuimos al Hotel Romana de Alcossebre (Castellón) sólo para descansar, desconectar, disfrutar de las instalaciones del hotel, relajarnos unos días, comer bien y recargar las pilas en un entorno familiar y confortable. Sin embargo, al cabo de unos días no pudimos resistirnos y preguntamos en recepción qué actividades podíamos hacer para conocer un poco la zona. La información fue exhaustiva y gracias a los consejos que nos dieron, acabamos contactando con una pequeña empresa castellonense de turismo activo llamada Itinerantur. Tras una mañana inolvidable decidimos compartir nuestra experiencia con el personal del hotel que nos sugirió que la escribiéramos para animar a otros huéspedes a conocer Alcossebre y sus alrededores como lo habíamos hecho nosotros. Hemos intentado ser expresivos y a la vez realistas para transmitir nuestras sensaciones y este es el resultado. ¡Esperamos que os guste!

Sierra de irta que hace falta para ir de senderismo 2022

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Esto es unos 155,35USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Que conviene saber antes de iniciar una ruta de sendero

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 155.35USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se devolverá en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información