Que fruto seco llevar de senderismo

Que fruto seco llevar de senderismo

La mejor comida para el senderismo

Los mejores frutos secos para tu cerebro… Elecciones inteligentes para el camino… Como si no tuvieras suficientes decisiones que tomar para un viaje de mochilero… Frutos secos… En un esfuerzo incansable por hacerte la vida más fácil, Hiking For Her ha investigado la literatura médica y ha encontrado seis de los mejores frutos secos para que los incluyas en tus menús de senderismo para que seas un excursionista inteligente y saludable. Empecemos a trabajar…

Un reciente estudio de investigación analizó la conexión entre las funciones cerebrales y los frutos secos en la dieta, algo de lo que nadie más habla (todavía).Según sus resultados, existe una firme conexión entre el consumo de frutos secos (y sus antioxidantes) y la salud del cerebro.¿Y qué? Si un delicioso y nutritivo puñado de frutos secos puede afectar a tu actividad cerebral de forma positiva, y no los incluyes en tus menús de mochilero, ¿por qué no hacerlo?

Ideas de comida para el senderismo

¿Tienes en mente ir de excursión o de acampada? Es importante que planifiques tus necesidades de nutrición en la naturaleza: hay muchas cosas que debes tener en cuenta además de coger una barrita energética o una botella de agua. Siga estos consejos para asegurarse de que su próxima aventura al aire libre sea nutritiva y segura.

Sus necesidades de comida y agua suelen ser mayores de lo habitual en las excursiones basadas en la actividad. Preste especial atención a empacar abundantes líquidos para las aventuras en climas cálidos. Algunas otras consideraciones clave antes de su viaje de senderismo o acampada incluyen

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Pre-hidratarse bebiendo al menos 4 tazas de agua antes de una excursión para tener que cargar menos. Luego, una buena regla general es prever unos 2 vasos de líquido por cada hora de caminata. Asegúrate de que puedes llevar o acceder a agua potable durante la excursión.

Puedes llevar alimentos perecederos, como sándwiches, pero asegúrate de tener una fuente de frío (como una bolsa de hielo) para mantener los alimentos bien refrigerados por debajo de los 40°F. Cuanto más se meta en la mochila, más difícil será la caminata, así que opte principalmente por alimentos no perecederos que sean relativamente ligeros y densos en nutrientes, como:

Los mejores frutos secos para la mezcla de frutos secos

¿Qué hace que un alimento sea bueno para el senderismo? Busque alimentos y bebidas para el senderismo que sean ligeros, estables y densos en calorías, y que le mantengan con energía y vigor. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tus aventuras de senderismo:

Una de las mejores bebidas para el senderismo es el agua. Se recomienda beber 4 onzas de H2O cada, 10 a 15 minutos, para mantenerse hidratado en días normales y de clima suave. Si hace calor, hay humedad o se encuentra en una elevación extrema, duplique su consumo de agua a 8 onzas.

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Si está buscando la mejor bebida con electrolitos para el senderismo, Gatorade ha sido un elemento básico de reposición de electrolitos. Gatorade fue creado en 1965 por un equipo de científicos, con el objetivo de ayudar a los atletas a mantenerse hidratados y aumentar su rendimiento. Hoy en día, Gatorade se presenta en más de 23 sabores diferentes y se puede encontrar en más de 80 países. Una ventaja: Gatorade es también una de las mejores bebidas para el senderismo a gran altura.

Es importante reponer las proteínas y los hidratos de carbono mientras se practica el senderismo y hay pocas cosas más convenientes que una barrita energética o proteica. Busca barritas de senderismo saludables que te ayuden a mantenerte en marcha durante una caminata y que además te hagan ganar algunos puntos extra de Fetch Rewards.

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El año pasado, mi pequeña familia se embarcó en un verano lleno de aventuras de senderismo que van desde 1 milla a 14 millas, y una de mis mayores conclusiones fue el hecho de que empacar alimentos para el senderismo de verano era MUY diferente de empacar para otras estaciones. Algunos de mis alimentos habituales (como los sándwiches hechos con embutidos y mayonesa) simplemente no aguantan el calor del verano sin tener que transportar algún tipo de método de refrigeración. No sé tú, pero a mí no me gusta cargar con más de lo necesario. Así que, con la ayuda de la comunidad de Hike it Baby, he aquí una lista de alimentos aptos para el verano que pueden resistir el calor:

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1. Mantequilla de frutos secos: Este ha sido siempre mi tentempié preferido para las excursiones. Hay algo especial en compartir un buen sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada con tu hijo desde la cima de un pico con una vista increíble. ¿No te gusta la mermelada? Prueba con la miel como alternativa deliciosa. La mantequilla de almendras y la pasta de chocolate con avellanas son otras de las favoritas para los sándwiches más deliciosos.

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